lunes, 3 de noviembre de 2014

EL JOVEN MIGUEL SALINAS EGEA PREMIADO EN EL CONCURSO REGIONAL "CRECE EN SEGURIDAD 2014"

311020141443401La Consejería de Presidencia y Empleo entregaba el pasado viernes los premios del concurso regional de dibujo ‘Crece en Seguridad 2014". Entre los premiados se encuentra el alumno del colegio de Las Pedreras Miguel Salinas Egea, que obtuvo el I Premio en la fase local.
Al acto de entrega de premios,  presidido por el Consejero de Presidencia y Empleo y el secretario general de la FMRM, Manuel Durán, han asistido, además del premiado, la Concejala de Educación, Mª Dolores Gomariz, Mª Jesús y Lina, como tutoras del Centro educativo y familiares del joven galardonado .

Estos galardones están enmarcados en las actuaciones de promoción y difusión de la seguridad y salud laboral realizadas a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL). A través de charlas informativas de los técnicos del ISSL al alumnado de 5º de Primaria y por supuesto, con la colaboración de los Centros Educativos de la localidad,  la Comunidad Autónoma pretende concienciar a los niños de la importancia de prevenir los posibles riesgos que entraña el ámbito escolar y doméstico.

Esta iniciativa se realiza en los 45 municipios de la Región, en colaboración con sus respectivos Ayuntamientos, a los que se les da un papel relevante en el proyecto, y cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y de la Consejería de Educación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario